Cómo saber si eres guapo

Un montón de chicos se preguntan: "¿Soy guapo?" Es una pregunta difícil para muchos hombres. A menos que un hombre sea un modelo masculino, probablemente no sabrá si es guapo. En la sociedad moderna, los hombres son reconocidos por lo que hacen y son las mujeres las que se les dice que tienen un buen aspecto. Sin embargo, muchos hombres se preguntan cómo saber si son guapos.

Cómo saber si eres guapo

Hay un montón de maneras de descubrir si eres guapo. Sin embargo, la mayoría de los chicos tienen problemas debido a que son demasiado confiados o inseguros. Si alguien mira a un hombre, aunque éste se dé cuenta, la primera idea que le pasa por su cabeza no es pensar que lo miran porque es guapo o atractivo.

De la misma forma, algunos hombres feos piensan que son atractivos. Así que pueden no entender por qué las mujeres están menos interesadas de lo que ellos creen que deberían estar.

Querer descubrir si eres un hombre por el que las chicas suspiran, no es un acto de vanidad. Hay una razón legítima. Si eres guapo, debes confiar en el juego directo. Te da la seguridad de ver a una mujer que te gusta, caminar hacia ella, sonreirle y presentarte.

Si no eres tan guapo, tu juego debe ser más indirecto. Deberías empezar con una conversación inocente y conquistar a la chica con tu personalidad para que ella pase por alto tu aspecto mediocre.

Con esta introducción, te mostramos una forma segura de determinar si y en qué medida las mujeres te encuentran atractivo.

  • 1. Crea un perfil de citas online. No escribas demasiada información sobre ti en el mismo. En este momento no quieres que la gente descubra demasiados aspectos de tu personalidad en él.

  • 2. Sube de 3 a 5 fotografías representativas, es decir, las fotografías que muestran el rostro, el cuerpo y tu típico estilo de vestir.
  • 3. Haz clic en un grupo de perfiles de mujeres.
  • 4. 48 horas más tarde, revisa a ver quién ha visitado tu perfil.
  • 5. Selecciona las mujeres o chicas que creas que son atractivas. No importa que éstas no cumplan con los cánones de belleza establecidos. Es tu vida sexual, después de todo, y por lo tanto no te debería importar si otros chicos creen que tus chicas son atractivas. Para gustos, colores.
  • 6. Envíales a todas este mensaje: "Te fuiste sin decir Hola. ¿Ha pasado algo malo? ... ¿no soy lo suficientemente guapo para ti? Está bien. Podré soportarlo. ;) - Tu nombre".
Cómo saber si soy guapo o feo

(Aunque algunos pueden decir que este mensaje va dirigido a pescar elogios o demuestra que estás necesitado, muchos hombres lo han utilizado con éxito docenas de veces).

Si eres guapo, tendrás varios comentarios de esas mujeres en tu bandeja. Felicidades, ya puedes ejecutar el juego directo.

Si no eres atractivo, pocas mujeres responderán a tu pregunta. No pasa gran cosa, simplemente sabrás qué es lo que piensa la gente en referencia a tu aspecto físico. No significa que vayas a ligar menos, sino que deberás dominar el juego indirecto.

Puede parecerte una molestia de averiguar si eres guapo. Pero sólo tardarás una hora en averiguarlo con esta técnica. Averiguar si eres atractivo para la clase de mujeres que te gustan, es crucial.

Si conoces a tus enemigos y te conoces a ti mismo, no correrás peligro en cien batallas ... si no conoces a tus enemigos, ni a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.