Cómo saber si piensa en mi

¿Cómo saber si le gustas realmente a un chico? ¿Si sus intenciones son buenas? ¿Si le gustas como persona y no sólo para pasar un rato?.

Cómo saber si piensa en mi

Es posible que notes que está interesado en ti porque juguetonamente te ponga el brazo alrededor de tus hombros, coquetee contigo o que te haya pedido ir a tomar algo. Si bien parece que le gustas, pero sus intenciones no parecen definidas. En vez de permanecer atrapada en el "¿De verdad le gusto?" Sigue leyendo y aprende a identificar los signos que sin querer está emitiendo. A pesar de que no puedas obtener una seguridad de un 100%, el lenguaje corporal de un hombre, sus gestos faciales, las señales sutiles y la actitud en general, proporcionan pistas sobre sus verdaderas intenciones.

Instrucciones

Se ríe contigo

Si alguien se ríe de tus chistes y acepta tus intentos de humor es a menudo una señal de que le gustas. Si parece a reír de alegría cuando juguetonamente coqueteas con él, se puede interpretar como un interés real. Por otra parte, si él hace gestos con los ojos o muecas cuando cuentas tus chistes, puede no estar interesado en ti de ese modo.

Se centra en tus ojos

La celebración de una mirada constante es un signo de que le gustas. Si él tiene un interés en ti, te mirará a los ojos directamente. También puedes notar que te busca con la mirada aunque estés lejos. Ésta es una señal de que le gustas, o por lo menos, se siente atraído por ti.

Aparece en los sitios dónde sueles ir

No nos referimos a acoso o a que te está espiando constantemente. Si no que si en una conversación con él le comentas que el domingo por la mañana quieres ir a estudiar a la biblioteca y justamente cuando entras por la puerta te lo encuentras en una mesa. ¿Es casualidad? No, lo creemos. Simplemente está atento cuando hablas y se acuerda de lo que dices. Sin duda está interesado en ti.

Cuando está cerca tuyo se muestra nervioso o inquieto

El nerviosismo es a menudo un signo inicial de la atracción. Si él está retorciéndose las manos o arrastrando los pies y parece excitado o se antiticipa a las situaciones, su nerviosismo es una pista que piensa en ti.

Cómo saber si alguien piensa en mi

Revisa la cantidad de esfuerzo que pone en ti y su relación contigo

Los hombres tienden a mostrar su interés o intención amorosa a través de acciones. Si ha tenido una semana terrible de trabajo o acaba de someterse a un entrenamiento físico y se ve cansado pero aún así quiere quedar contigo u organiza un fin de semana para que conozcas a sus amigos, es que piensa en ti y quiere pasar su tiempo libre contigo.

Presta atención a dónnde mira

A pesar de que es perfectamente normal que un chico mire a otras mujeres atractivas, cuando está contigo, no va a tener la necesidad de mirar a nadie más. Si está contigo, se sentirá simplemente comprometido.

Consejos y advertencias

Independientemente de si se ríe de tus chistes o mantiene su mirada en tus ojos, si sólo te llama después de una noche en el bar o cuando nadie más está disponible, lo más probable es que él no tenga unos sentimientos reales por ti. Puede que quiera simplemente una relación casual o alguien para pasar el tiempo de vez en cuando.