Cómo saber si tu novio te engaña

Si crees que tu chico te está engañado, lo más probable es que así sea. Confía en tus instintos, pero en caso de duda, sigue leyendo, ya que te comentamos 26 señales de que él no está siendo sincero contigo.

Cómo saber si tu novio te engaña

1. Desde el principio de lo vuestro, te ha dicho que no está realmente listo para tener una relación. Sin embargo, continúa quedando contigo y parece que lo vuestro va enserio. Te gusta salir con él porque es guapo, parece auténtico, está por ti... pero deberías darte cuenta que puedes no ser "la única".

2. Pone su teléfono en modo avión cuando le pides que te enseñe las fotos de su teléfono, de esa manera no puedes ver los mensajes de texto entrantes.

3. Lleva coleta.

4. Se lleva el teléfono consigo cada vez que va al baño.

5. Tiene más amigas chicas que amigos chicos.

6. No conoces a ninguno de sus amigos. Aunque quedas mucho con él, parece que ellos siempre están ocupados.

7. Su batería del teléfono parece morir más que el promedio, lo que lo hace ilocalizable durante largos períodos de tiempo.

8. Él te presta la suficiente atención para mantenerte ahí, pero no la suficiente como para darte la sensación realmente de que vuestra "relación" tiene futuro.

9. Siempre tiene una razón por la que no puede reunirse contigo. Como por ejemplo "no estoy seguro de cuándo acabaré de trabajar" o "esta noche es sólo de chicos".

10. Cada vez que le dices que ha estado "desaparecido en combate" o le preguntas dónde ha estado porque no podías localizarle, te contesta que lo estás asfixiando.

11. Deja de iniciar vuestros encuentros íntimos.

12. Nunca sabes dónde está. Pero se niega a añadirte en la app Find My Friends.

13. Se refiere a sí mismo siempre como "un solitario".

14. Tarda una eternidad en contestarte a los sms o los whatsapps. Será por que está enviando mensajes de texto a un sinnúmero de otras chicas, por lo que necesita un tiempo para que te toque a ti otra vez.

15. De vez en te dice que sí a planes porque se ve un poco obligado pero luego hace cosas contradictorias, como decirte que puede venir a la boda de tu primo y luego actúa raro cuando le dices simplemente que tenéis que reservar un coche de alquiler para ese día.

16. Se sale del mapa con mucha frecuencia.

Cómo saber si tu pareja te engaña

17. No te incluye en, ni te explica sus planes futuros, incluso cosas como lo que va a hacer el sábado.

18. A veces miente sobre cosas aleatorias/sin importancia en momentos en los que en realidad no parece importar.

19. A todo el mundo que él sigue en Instagram parece ser una mujer sexy medio desnuda.

20. Él tiene una gran cantidad de números en su teléfono que no se guardan con nombres. Puedes apostar que esos números pertenecen a las chicas con las que chatea de forma tan coqueta.

21. No te ha presentado a su familia. Tal vez conoces a su madre, pero ella ni siquiera sabe lo que se trae entre manos, y sólo coincidiste con ella durante una hora.

22. Has leído textos alarmantes en su teléfono que dicen: "¿Te has hecho la prueba?".

23. Tiene sus mensajes de texto relacionados con su iPad y se guardan en la carpeta "Finanzas". ¡Qué sospechoso!.

24. Aparece con aspecto sospechoso en el Tinder de su amigo.

25. Cuando coges su teléfono para hacer algo inocuo, como comprobar el tiempo, él se asusta y/o te lo arrebata de con alguna excusa como: "los sms de mi madre son vergonzosos" o "Los teléfonos son realmente personales".

26. Si hablas con él con calma y sinceridad sobre tus sospechas o con la idea de que algo no va bien entre vosotros, te hace sentir incómoda, arremete contra ti, te hace sentir insegura o demente, etc. La mejor defensa es un buen ataque. Una relación adulta implica hablar las cosas y preocuparse por los sentimientos del otro y la validación de ellos, al tratar de resolver un problema de una manera constructiva y saludable.