Cómo saber si voy a tener hijos

Te vamos a explicar un truco que lleva haciéndose muchísimos años (y que a lo mejor ya te han hecho) para saber si vas a tener hijos, cuántos vas a tener y si serán niño o niña. Se puede hacer a cualquier mujer, las que ya han tenido hijos, las que se acaban de quedar embarazadas o incluso las que aún no saben ni siquiera si quieren o no quieren hijos. Tan sólo tienes que seguir los pasos:

Cómo saber si voy a tener hijos

1. Cogemos un anillo preferiblemente sin piedras, una alianza básica, da igual de lo que sea o quién te la haya regalado. Le pasa mos un hilo por el centro. Atamos el hilo uniendo los dos finales para que el anillo no se escape y nos quedará una especie de péndulo.

2. Cogemos el péndulo con la mano derecha, metemos el hilo entre nuestros dedos y dejamos el anillo colgando.

3. Ponemos la mano izquierda con la palma hacia abajo. Juntamos todos los dedos de esa mano menos el pulgar. Tiene que quedar como una L. Golpeamos 3 veces con el péndulo (que tenemos sujeto con la mano derecha) en ese hueco que queda entre el pulgar y los otros dedos de la mano izquierda.

4. Una vez que hayamos dodo los 3 golpes con el anillo, giramos la mano izquierda y posamos el péndulo sobre ella pero sin tocarla.

5. Los primeros movimientos del péndulo, por lo general, serán girar sobre sí mismo, ya que al dar los golpecitos el hilo se ha enroscado.

6. Pasados estos movimientos giratorios, si el péndulo hace unos movimientos de adelante a atrás o de lado a lado, es decir, formando una línea recta quiere decir que tu primer hijo será un niño. Si el péndulo hace movimientos circulares, quiere decir que tu primer hijo será una niña. Si en tu primer embarazo tuvieras gemelos y fueran niño y niña, empezaría moviéndose de lado a lado o de adelante a atrás y luego cambiaría a movimientos circulares o al revés.

7. Una vez que se ha hecho un movimiento u otro o los dos en caso de gemelos, el péndulo se para. Si vas a tener más hijos, comenzará a moverse de nuevo. Los movimientos serán los mismos, laterales si tu segundo hijo será un niño y circulares si tu segundo hijo será una niña. Lo mismo pasaría si fueras a tener tres hijos, cuatro, cinco...

8. Mantenemos el péndulo sobre la mano sin tocarla hasta que se pare por sí solo. Esto nos indicará que no vamos a tener más hijos.

9. Si el péndulo no se mueve después de girar sobre sí mismo, indica que no vas a tener hijos. Este truco también cuenta los abortos.

Este truco, como ya hemos dicho, es una forma de pasar el rato y de soñar despiertas. No tiene ninguna base científica, así que no os toméis los resultados al pie de la letra. Podéis repetirlo tantas veces como queráis para comprobar si os da siempre los mismos resultados. Espero que paséis un rato muy agradable.